Nuestra

Historia

A inicios del siglo XX Francisco Franquet Ripoll creó Coloniales Francisco Franquet, empresa dedicada a la torrefacción de café, venta de productos de las colonias, pesca salada, comestibles y bodega.

La siguiente generación encabezada por Juan Franquet Forns, siguió la saga familiar con Franquet Hijos Coloniales. Tenían importantes representaciones de productos de alimentación y bodega, siguiendo la torrefacción de café bajo las marcas Cafés Franquet y Kafe Bum.

Actualmente, seguimos distribuyendo los productos que representamos por todas las comarcas de Lleida y hemos formado un equipo de comerciales, administración, reparto y gestión del almacén muy profesional, preparados para llevar a nuestros clientes los productos representados.

Nuestra

Filosofía

Son tres las líneas de negocio que ofrece DisFran: alimentación, bodega y café,.

Llevamos más de 25 años representando primeras marcas tanto a nivel local, nacional e internacional. Siempre ha estado dentro de la filosofía de empresa, asesorar a nuestros clientes.

Nuestra

Misión

Carlos junto con su hermano Juan, Fina, Jordi, Antonio, Blanca, Jaume, Sandra, Rafa, Raul Eloi… queremos seguir ofreciendo su servicio con la misma profesionalidad y entrega que las generaciones anteriores. Además queremos seguir siendo un referente en la distribución para la hostelería de las comarcas de Lleida.