Nuestra

Historia

A inicios del siglo XX, Francisco Franquet Ripoll crea “Coloniales Francisco Franquet”, empresa dedicada a la venta de productos de alimentación, limpieza, bodega y la torrefacción de café.

La siguiente generación encabezada por Juan Franquet Forns, sigue la saga familiar con “Franquet Hijos Coloniales”, potenciando la torrefacción de café bajo las marcas “Cafés Franquet” y “Kafé Bum”.

Actualmente en “Disfran”, somos distribuidores exclusivos de importantes marcas para las comarcas de Lleida. Formamos un equipo comercial, administrativo y logístico muy profesional, preparados para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra

Filosofía

Son tres las líneas de negocio que ofrece Disfran: alimentación, bodega y café,.

Llevamos más de 25 años representando en exclusiva a Primeras Marcas, a nivel local, nacional e internacional, siendo el brazo comercial de ellas.

Carlos, Fina, Jordi, Antonio, Blanca, Sandra, Rafa, Raúl , Eloi …, queremos ser referente en la distribución de las comarcas de Lleida, dando el mejor asesoramiento y servicio a nuestros clientes, como lo hicieron nuestras anteriores generaciones.